villard & luis

shadow_header_share
  total N/D realizar pedido
shadow_header_share

Historia

La historia de Villard & Louis en el país se remonta a la década del 40, cuando Fernando Villard y Anatole Louis realizaron las primeras producciones de la cera en pasta en base a una fórmula traída de Suiza. En aquellos años se fabricaban unas 10 latas de cera por día y se las vendía puerta a puerta. Con el incremento de la demanda, se construyó un primer galpón ubicado en Florida. Durante años la mezcla para la elaboración de la cera se hacía manualmente.

La segunda generación a cargo de la empresa fue la encargada de consolidar la marca y convertirla en sinónimo de calidad. Gracias al aumento y expansión del negocio, se levantó la actual fábrica ubicada en Munro, que tiene una superficie de 4.700 m2 y cuenta con las más avanzadas tecnologías en materia de fabricación de ceras.

Con la tercera generación de la familia, hoy a cargo de la empresa, se ha trabajado en la ampliación de la línea de productos a través de la innovación. Con un crecimiento acelerado, se han ofrecido nuevos productos en el mercado y se ha adquirido la marca Clinsy para mejorar la oferta.