villard & luis

shadow_header_share
  total N/D realizar pedido
shadow_header_share

Verdades y Mitos sobre la Limpieza de Muebles

El saber popular está lleno de trucos de limpieza de muebles, que muchas veces son falsos mitos. En esta nota te contamos qué supuestos son verdades y cuáles no son más que errores.


No hay que lavar los muebles con agua y jabón: VERDADERO

El jabón no es un limpiador eficiente para la mayoría de los aceites que se acumulan en la superficie de los muebles, y tampoco eliminará la capa anterior del Lustramuebles. Sólo dejará la superficie opaca y desprolija.

Las capas de lustrado se acumulan a medida que vamos lustrando: FALSO

Muchas personas creen que las capas del Lustramuebles se acumulan a medida que vamos lustrando. Esto no es cierto. Los productos de calidad para el lustrado de muebles, como los de Villard & Louis, contienen limpiadores y solventes que remueven la capa vieja del Lustramuebles a medida que se aplica la nueva. Es por ello que no debe haber acumulación de capas, si los Lustramuebles se utilizan correctamente.

Los Lustramuebles no dejan respirar la madera: FALSO

Hay una creencia muy común de que los Lustramuebles cubren la madera y no la dejan respirar. Esta es totalmente falsa. De hecho, los Lustramuebles Villard & Louis no sólo están formulados para mantener la belleza y el brillo original de los muebles, sino que también nutren y protegen la madera.