villard & luis

shadow_header_share
  total N/D realizar pedido
shadow_header_share

Cómo limpiar el baño en 6 pasos

¿Sabés cómo limpiar tu baño para que quede reluciente? ¡Es fácil! Seguí estos consejos y obtené los mejores resultados.


Son muchas las zonas a tratar para una correcta limpieza del baño. Te aconsejamos realizarla al menos una vez por semana, y utilizar para ello el Sarroquitol Emulsionado Clinsy y el Acondicionador Azahar Clinsy. Seguí los siguientes consejos y obtené los mejores resultados:

1. Limpiar la bañera

Agregá 70 cm3 de Sarroquitol Emulsionado Clinsy en un recipiente con agua y dejá actuar una hora. Con el trapo humedecido en dicho recipiente, limpiá los azulejos y griferías para quitar todo el sarro.

2. Limpiar el lavabo y el bidet

Tanto el lavabo como el bidet se limpian del mismo modo que la bañera. Cuando todos los artefactos estén perfectamente aclarados, repasalos con un paño seco y retirá las huellas de agua para dejarlos relucientes.

La limpieza de la grifería del baño se realiza con una pequeña escobilla, para llegar fácilmente a los bordes y retirar cualquier vestigio de sarro u hongos.

No uses paños o esponjas rugosas, para evitar se raye el material.

3. Limpiar el inodoro

Es el que más limpieza necesita por ser el de mayor exposición a gérmenes y bacterias.

Limpiá la cisterna del inodoro utilizando la escobilla de mango, para retirar la suciedad acumulada en el fondo del tanque. Luego levantá el flotador para desaguar la cisterna. Frotá el interior con un paño empapado en Sarroquitol Emulsionado Clinsy.

4. Limpiar la jabonera

Limpiá con una esponja empapada en agua caliente para quitar los trozos de jabón pegados en el esmalte, aclará y secá.

Podés dejar las jaboneras de plástico en remojo, con agua tibia y bicarbonato de sodio, durante varios minutos antes de secarlas con un trapo seco.

5. Limpiar los vidrios, espejos y mamparas

Para quitar sólo las salpicaduras de agua, podés utilizar los limpiavidrios comunes. Cuando se trata de sarro o jabón, es preferible que uses el Sarroquitol Emulsionado Clinsy.

Repasá cada detalle de los vidrios, espejos y mamparas con un paño seco para dejarlos bien brillosos.

6. Limpiar los pisos

Para la limpieza de pisos fríos, especialmente los del baño, te recomendamos usar el Acondicionador Azahar Clinsy. Limpia, da brillo y desodoriza el ambiente dejando un agradable aroma.